Entre los juncos


Un lirio del agua se puede apreciar entre los juncos


Cristal

9 comentarios:

  1. Preciosa es la flor del loto, gracias.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el encuadre y la vista de ese agua, tan poblada de plantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que beoo
    por mi ciudad natal hay lagunas de lotos ...cuando florecen es todo un lujo verlo...

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, bella naturaleza. Besos

    ResponderEliminar
  5. Entre los juncos yace la belleza ...hermoso lugar, tranquilidad en las aguas. Bella foto
    Cordial abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la flor del loto, las mías aun no se han abierto.
    Cuando lo hagan igual me animo y publico fotos de mi jardín.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. ¡preciosa foto! Tan bonita me ha parecido, que me la estoy imaginando enmarcada y luciendo fresca y llena de vida en cualquier pared.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. No hay nada en la naturaleza que represente mejor la belleza que una flor. Observar una flor nos recuerda la mejor obra del mundo jamás realizada.
    Cristal, abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar